Hola amados padres de Hormigas, nuevamente aquí con ustedes para hablar de nuestros amados tesoros, les damos la bienvenida a este 2020, orando para que Dios nos acompañe en este nuevo periodo que a penas inicia.
Tuvimos un excelente inicio de clases y la adaptación al nuevo periodo y cambios, nuestras hormigas se integraron inmediatamente a las nuevas rutinas y formas de trabajo. Llegaron con mucha energía y dispuestos retarse ellos y ellas mismas en el salón de clases con los contenidos pautados.
En el TPM se trazaron retos nuevos, se vio la competencia positiva entre ellos y ellas buscar llegar a la excelencia académica y logro de objetivos.
En clases dirigidas estuvieron todos muy atentos y participando activamente, no hicieron resistencia a la complejidad del segundo periodo ni a la cantidad de trabajo aumentado. Las exigencias en este periodo son más y por lo tanto los retos son mayores.
En general tuvimos un buen inicio, este diario fue una introducción de lo que serán las demás semanas con anécdotas más detallas de cada uno de nuestros tesoros, propone ser un periodo de bendición para todos y todas en Un Paraíso Montessori.
¡¡Nos vemos con más detalles la próxima semana!!