Un sincero y cordial saludo a ustedes padres de nuestras adoradas hormigas,

Agradecidas de Dios que nos permitió culminar una semana más y de que hoy nos reencontremos nuevamente con ustedes. ¡Ya listas para contarles las maravillosas experiencias de nuestros niños en esta semana!

Iniciamos comentándoles el gran reto que tuvieron nuestras hormigas en estos días. Se mantuvieron muy enfocados y entusiasmados porque la tan esperada presentación ya se acercaba. Realizaron un gran esfuerzo memorizando cada detalle con el propósito de que todo les saliera estupendo. Cabe destacar que nuestros niños se sentían listos y preparados, confiaban en que manejaban cada uno de los conocimientos que dicho día les tocaría compartir con ustedes de forma oral y a través de diversas escenificaciones.

Pues llegó el momento… y nuestras hormigas hicieron del acto de nuestra independencia nacional uno inolvidable para todos.Cada uno dio su milla extra logrando trasladar la historia de nuestra amada patria de hace tantos años a la actualidad… ¡Wow!

Camila nos representó como una youtuber. En su papel de entrevistadora, se expresó de manera natural y con gran seguridad en sí misma.¡Excelente trabajo!

Queremos también hacer mención de nuestra hormiga Gabriel, quien nos dejó a todos muy sorprendidos. Le tocaba imitar a uno de nuestros padres de la patria, Francisco del Rosario Sánchez. Desempeñaría uno de los papeles principales, por lo que ameritaba de su parte memorizar mucho texto. Pues… ¡qué gran actuación nos compartió! Fue maravilloso notar el buen desenvolvimiento que tuvo en cuanto a su expresión oral, logrando aprendérselo todo y manejarse sumamente bien en el escenario. ¡Enhorabuena!

Pero estas lindas experiencias no se detienen aquí, continuamos con más…

¡Qué decirles de nuestro niño Miguel a quien le tocó representar a Juan Pablo Duarte! Escenificó su papel de manera excelente, demostrando una vez más el gran potencial que lo invade. ¡Bravo!

Nuestra hormiga Amos, a quien le tocó desempeñar a Mella, también se manifestó realizando un grandioso esfuerzo. Consiguió memorizarse todo y no solo eso, logró mantener la calma y manejarse sumamente bien. ¡Muy bien mi niño!

Para finalizar, compartirles lo orgullosas que nos sentimos con nuestras hormigas: Aryam, Nicole, Sharlene, Shanelle, Milena, Sarai y Rodrigo por su gran entrega y disposición en cada cosa que realizan. En esta semana pudieron revivir los hechos que hoy nos hacen un país libre e independiente de toda potencia extranjera. ¡Muchas felicidades mis bellas hormigas!

Deseándoles un maravilloso fin de semana junto a sus hermosos niños que también son nuestros.

Se despiden,

Profe. Diana y Jazmín

 

 

 

Leave a comment