Estimados Padres y/o Tutores:
Esperamos que al recibir este mensaje se encuentren en casa en buena salud junto a sus familiares. Habiendo pasado ya nueve días desde que iniciamos el Plan de Aprendizaje a Distancia, queremos agradecerles su colaboración y apoyo para con el mismo. Nos sentimos complacidos con la respuesta recibida de los estudiantes y padres, también con nuestras maestras por la excelente respuesta que han logrando ante esta inesperada situación. La retroalimentación recibida de ustedes hasta ahora nos ha servido para realizar ajustes y ponderar otros posibles, siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad escolar.
El equipo académico ha estado trabajando de manera continua en la elaboración de los diferentes programas para sus hijos. Reiterarles que continuamos a sus ordenes para cualquier duda, inquietud o apoyo extra que sea necesario para acompañarlos en la ejecución de los diferentes ejercicios.
Esperando que todo esto pase pronto, con Dios por delante, recordando que él tiene el control y conoce más que nosotros el propósito y con ello, el para qué de lo que está ocurriendo a nivel mundial.
Finalmente, recordarles a aquellos que aún no han realizado sus pagos, estamos a la espera de los mismos, pues como institución debemos cumplir a tiempo con los diferentes compromisos a saldar de todos los profesionales que están trabajando arduamente para que este aprendizaje a distancia pueda ser posible.
Nota: Como medida de consideración ante todo lo que estamos pasando, en esta primera quincena de Abril hasta tanto no tengamos fecha de cuando retornaremos a clases, pueden restar de sus pagos la merienda matutina/vespertina. Igualmente, aquellos padres que pertenecen al programa de actividades extracurriculares, también deben restar el monto establecido por almuerzo.
Gracias por su habitual cooperación,
La Dirección.