AVISO IMPORTANTE

Estimados Padres y/o Tutores:

Después de darles un fuerte abrazo desde aquí, queremos notificarles que seguimos informándonos de todo lo acontecido en nuestro país. Hemos implementado el tener una comunicación constante con ustedes para poder colaborar lo más posible en este aprendizaje a distancia. Además, nutrirlos de actividades digitales divertidas, rutinas de ejercicio, música a la que están acostumbrado nuestros niños para iniciar el día, entre otras cosas.  También hemos querido compartirles a nuestros chicos de horario extendido sus ejercicios para que continúen haciendo de sus tardes, una amena y divertida. Para los más pequeñitos contamos con actividades diarias de estimulación temprana y, para los grandes, le preparamos un programa donde desde sus casitas, también pueden continuar realizando sus prácticas de yoga, arte, cine animado y teatro, buscando siempre trabajar en el desarrollo de su creatividad e introspección, ya que el hecho de que puedan conectar con ellos mismos y sus emociones, forma por igual parte importantísima de nuestro proyecto.

Como han visto alrededor de todos estos días, todo el equipo de Un Paraíso Montessori/Sin Barreras está trabajando arduamente para continuar desde casa con todas las rutinas que realizamos como centro escolar, además de las carpetas entregadas con horarios, actividades, contenidos y diversas formas de enseñanzas para que ustedes las puedan implementar con sus hij@s.

Estamos juntos trabajando fuertemente. Queremos decirles que no están solos… sus maestras y todo el equipo administrativo también está aquí con ustedes disponibles en todo momento para ayudarlos y acompañarlos en este camino de aprendizaje a distancia. Recuérdenles a nuestros niños que los extrañamos mucho y que pronto volveremos a estar todos juntos en nuestro tan querido colegio.

En otro orden, comunicarles que como saben, el 26-27 de marzo teníamos agendado entrega de evaluaciones para el nivel de básica. Como se imaginarán, esto no podrá ser llevado a cabo y estaremos colocando nueva fecha desde que logremos, Dios mediante, reintegrarnos al colegio. Continuemos realizando todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y sigamos en nuestras casas, sin exponernos, para que con Dios por delante está situación sea superada lo más pronto posible.

Finalmente, les pedimos a aquellos padres que aún no se han puesto al día con sus pagos realizarlo a la mayor brevedad posible. ¡Necesitamos cumplir con nuestros compromisos!

Se despide con cariño,

La Dirección.